BABOLAT PROPULSE FURY AZUL NIÑO, ALTO RENDIMIENTO
Destinada a jugadores junior de pádel y tenis, las Babolat Propulse Fury Junior son unas zapatillas que se inspiran en el modelo para adultos y que brindan al joven deportista una excelente durabilidad, confort y sujeción.
Cabe destacar que para poder absorber de manera óptima los impactos, este zapato lleva incorporado en la zona del talón la tecnología Kompressor, un sistema de compresión de tubos TPR (Thermo Plastic Rubber).
Este sistema, combinado con la plantilla de goma EVA ofrece una protección superior de la zona del talón frente a los golpes y choques que se pueden producir en los entrenamientos o en los partidos.
Resiste a cualquier terreno
Este modelo es ideal para los competidores junior por la fantástica sujeción que confiere al pie mediante el Power Belt, una tira que envuelve el mediopié y simula el diseño de un cinturón de seguridad.
La suela, por otro lado, es de espiga y está fabricada con caucho Michelin, un material que equilibra a la perfección entre resistencia y buen agarre, consiguiendo así satisfacer las necesidades del jugador en todo momento.
Otro punto importante es que la parte delantera interna va protegida con caucho con la intención de otorgar al empeine una muy buena durabilidad.
Además, gracias a las propiedades de la espuma que compone la plantilla interna Ortholite recortada se consigue también una buena transpirabilidad y comodidad en cada paso.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información