BABOLAT DRIVE TOUR 2016 - COMPETICIÓN
La Babolat Drive Tour 2016 es una pala equilibrada entre control y potencia con forma de gota de agua. Marco de fibra de carbono con unos 370 gramos de peso.
Se ha diseñado pensando en un jugador avanzado o profesional que busca un gran rendimiento con independencia de la situación de juego, jugando desde la defensa o desde el ataque.
La pala de pádel Babolat Drive Tour 2016 presenta toda una serie de innovaciones tecnológicas que mejoran el rendimiento, durabilidad y resistencia. Carbon Fiber 3k, incorporando zonas de carbono 3k, Pro Core 2 Eva núcleo negro, consiguiendo precisión y potencia. El marco de la pala de fibra de carbono.
Una de las características de la Babolat Drive Tour 2016 es su puente partido combinado con una forma aerodinámica, cantos redondeados y protector en el marco.
La marca apuesta por una pala polivalente capaz de adaptarse a las manos más exigentes, una pala de control y precisión con una manejabilidad excelente. Unido a un diseño innovador que se diferencia de otras marcas por a portar un tono más sólido y serio, bañado en colores azules y negros.
La Babolat Drive Tour 2016 es una pala equilibrada, con un gran rendimiento en cada punto, una pala nivel competición con un elegante diseño y la calidad Babolat.