Bullpadel K1 2015
La pala Bullpadel K1 de la temporada 2015 es una excelente pala Bullpadel pensada para los jugadores más exigentes, para los verdaderos profesionales del pádel que buscan la máxima precisión en sus golpes.
La pala destaca por su forma redonda y tiene doble puente, lo que le aporta una gran precisión en el golpe.
Está fabricada con goma Eva y cuenta con un protector de nylon que protege la pala de golpes.
Pesa unos 370 gramos.
Grosor nucelo: 38mm.
Grosos perfil: 38 mm.
Núcleo exterior: fibra de vidrio.
La pala Bullpadel K1 es una pala de magnífica precisión.
Análisis de su comportamiento en pista
Lo primero que nos llama la atención al coger la pala es que su forma es casi circular perfecta, es una pala redonda con un amplio punto dulce.
Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que es una pala con mucho control, es una pala con la que vamos a lograr puntos de gran precisión.
Empezamos a probarla desde el fondo de la pista y vemos que se comporta muy bien, se mueve fácil, su salida de bola es buena, lo que nos permite pasar bolas al campo contrario complicadas.
En la red a pesar de no ser una pala de potencia gracias a su buena movilidad vamos a poder lograr muchos puntos en la red, su potencia es suficiente como para sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.
Como resumen decir que es una pala muy buena, lo mejor de que nos encontramos es su control, pero además es una pala que se comporta bien en la red a pesar de no ser su fuerte.