PALA DE PÁDEL SIUX BANDIT, control sobre la bola
Presentación de la pala
La pala Siux Bandit es una pala de control con un diseño sensacional. Es una pala fabricada con marco de carbono y núcleo de goma EVA Soft, lo que la convierte en una pala con una muy buena salida de pelota. Sus colores impresionan.
Tipo de jugador
Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca en una pala un gran control sobre la bola, pero también una pala con la que pegar fuerte cuando sea necesario.
Destaca por su amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce y su buen control es una pala ideal para un jugador de nivel medio que están buscando seguir progresando en su juego, una pala con la que ser mejores jugadores.
Características técnicas
Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.
Se ha fabricado con materiales como fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras, goma EVA Soft para el núcleo, una selección de materiales resistentes y de calidad.
Es una pala confortable, ideal para jugadores que necesitan una pala que genere muy pocas vibraciones, ideal para jugadores que juegan regularmente varios partidos semanales.
Diseño y colores
Es una pala con un diseño llamativo en color amarillo fluorescente y negro, una pala con un diseño que no dejará indiferente.
Resumen de la pala
La Siux Bandit es una pala de control, una pala además con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, una pala con la calidad Siux a un precio excepcional.
Otras palas Siux
La Siux Odyssesy es una pala que destaca por su potencia y diseño, una pala de puente cerrado con un rendimiento espectacular.