SOFTEE WINNER MATE GREEN, colores mate y gran adaptabilidad
Presentación de la pala
La Softee Winner Mate Green es una pala muy bien elaborada con la que se pueden lograr excelentes remates desde nuestro campo, para desestabilizar al rival sin mayores complicaciones y obteniendo puntos claros, coordinados y coherentes con nuestra forma de jugar, destinada a jugadores de potencia.
Es en la práctica una pala muy cómoda y a la que nos podemos adaptar muy rápidamente.
Tipo de jugador
La Softee Winner Mate Green es una pala muy bien diseñada y enfocada sobre todo en jugadores de niveles superiores que quieren encontrar un gran equilibrio en los remates potentes o al menos en las salidas fuertes y al mismo tiempo en el control de esas bolas que deben llegar con precisión al campo contrario.
Por lo cual, si eres de los que les agrada el avance constante y al mismo tiempo subir a la red para definir y conseguir buenos puntos, esta pala podría serte de mucha ayuda.
Características técnicas
La Winner Mate Green es una pala pádel que cuenta con varias cualidades determinantes. Por ejemplo vemos que posee goma EVA Soft, lo que quiere decir que reducirá ampliamente la cantidad de vibraciones que llegan a nuestros miembros superiores, esto último se potencia teniendo en cuenta que también mejorará la salida de bola dándole más velocidad con menos esfuerzo.
Cuenta además con un marco en fibra de carbono y unas caras en fibra de vidrio.
Diseño y colores
Si pasamos a revisar su diseño lo primero que veremos es su tono mate, basado en color amarillo en ciertos lugares de la pala, el negro como gran protagonista y el blanco en la zona inferior, en el puente y en el mango.
Resumen de la pala
La Softee Winner Mate Green es una pala sencillamente magnifica. Cuenta con buenos materiales como la unión de las fibras de vidrio y de carbono para mejorar la durabilidad, prestaciones con equilibrio en potencia y control, así como la goma EVA Soft y su forma de gota invertida para incrementar la salida de bola y agresividad. Tiene un perfil de 38mm y un peso de 370 gramos.
Una pala con el respaldo Softee, en tonalidad mate y de gran adaptabilidad.