VIBOR-A COPPERHEAD, amplio punto dulce y excepcional potencia
Presentación de la pala
La Vibor-a Copperhead ha sido basada por completo en una de las serpientes más peligrosas del mundo debido a sus “picaduras” mortales, la Copperhead o cabeza de cobre por su traducción. Con ello la marca quiere dejar claro que se trata de una pala muy resistente, agresiva y que sabe mantener el control antes de atacar al oponente.
La Vibora CopperHead destaca por ser una pala de gran potencia y pensada para jugadores de gran pegada. Tiene forma de diamante y cuenta con una novedosa superficie rugosa
Un modelo serio y comprometido con jugadores exigentes.
Tipo de jugador
La Vibor-a Copperhead es una de esas palas destinadas a jugadores que desean escalar posiciones en lo más alto de los ranking, es decir, jugadores medios y niveles altos que desean avanzar en su juego.
Esta pala llega con muy buena calidad para retomar cualidades como la resistencia y la buena pegada en todo momento.
Está básicamente destinada a cubrir las necesidades de los más exijentes en las pistas de pádel, con resistencia, durabilidad y calidad.
Características técnicas
Esta pala pádel usa materiales muy sorprendentes, como por ejemplo la incorporación de carbono 100% en sus caras o el doble tubular en el marco de la pala. Además posee un peso que no excede los 375 gramos y en el núcleo goma EVA Soft de alta recuperación, una de las mejores en su clase para incrementar la velocidad e bola.
Posee también una superficie rugosa en sus caras que ayudará a incrementar los efectos al realizar golpes cortados.
Sin duda la convergencia de dichos materiales, la convierte en una de las más deseadas gracias a todo lo que puede ofrecer en partidos exigentes y, también, en las largas horas de entrenamiento.
Diseño y colores
Cuando alguien observa este modelo, de inmediato viene a la cabeza la palabra agresividad o seriedad, ya que los colores naranja y gris siempre jugarán un papel determinante en su estética debido a la confianza que inspiran.
Por otro lado, cuenta con un diseño en diamante, que hace que sus características se potencien enormemente.
Resumen de la pala
La Vibor-a Copperhead cuenta con una buena fabricación en carbono, así como un amplio punto dulce que hace que la goma EVA Soft pueda realizar un mejor trabajo en todo momento. Sus colores naranja y gris inspirado en la serpiente la hacen dinámica y su peso la vuelve ligera.
Una de las firmas más importantes en el pádel nos ha obsequiado una pala con amplio punto dulce y excepcional control.