ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA 2016
Presentación de la pala
La Asics H1 Hybrid Naranja 2016 es una pala que destaca por su gran control y potencia, es una pala equilibrada, diseñada para proporcionarnos el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala de gran funcionamiento tanto desde el fondo de la pista, como cerca de la red.
Se trata, sin duda, de una de las mejores palas de pádel para mujer del momento.
Tipo de jugador
Es una pala que recomendamos a jugadores de máximo nivel, jugadores profesionales o aficionados que buscan una pala con la que lograr grandes puntos en defensa, pero también una pala con la que subir a la red y sacar la bola de la pista sin mucha dificultad.
Características técnicas
Se ha fabricado en forma de lágrima, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 370 gramos.
En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como goma Hard EVA para el núcleo, fibra de carbono para marco y caras, materiales que nos garantizan el mejor rendimiento y durabilidad.
Es una pala que se mueve muy fácil, una de sus mejores virtudes, es ágil y maniobrable, necesario para lograr grandes defensas, y también, espectaculares ataques.
Diseño y colores
Diseñada en color negro y naranja, con un puente original y novedoso, con un gran logotipo en color blanco en el centro, es una pala de muy bonita estética.
Se ha fabricado con rugosidad en las caras, importante para lograr muy buenos efectos.
Resumen de la pala
La Asics H1 Hybrid Naranja es una de las primeras palas lanzadas por Asics, una pala con una estética espectacular que nos va a garantizar el mejor rendimiento en cada punto, en defensa y en ataque.
Otras palas Asics
Asics S1 Speed 2016 es una pala de potencia, con un diseño original y llamativo, es una de las primeras palas de Asics y llegan para situarse entre las mejores palas del mercado.
La Asics H1 Hybrid Woman es uno de los 24 modelos que Asics ha lanzado en su colección 2016, la primera de su historia, con 12 modelos para hombre y otros 12 para mujer.