HEAD ZEPHYR JUNIOR
La Head Zephyr Junior es una pala de estupendo diseño para la jugadora junior de pádel, una pala pensada para garantizar el buen progreso de la jugadora. Es una pala que sobre todo va a ofrecer control sobre la bola, una característica necesaria para la correcta progresión de la jugadora junior de pádel.
Es una pala en forma redonda, fabricada en 33 milímetros, con un peso de 300 gramos, tanto el peso como el tamaño han sido ajustados para la correcta formación de la jugadora junior, evitando así lesiones por la utilización de una pala no adecuada a la edad de la jugadora.
Estupendo diseño en color negro, rosa y azul, es una pala de llamativa estética que seguro será del gusto de toda jugadora junior de pádel. Viene firmada por la jugadora de pádel profesional Alejandra Salazar.
La Head Zephyr Junior es una de las mejores palas del mercado para la jugadora junior de pádel, es una pala de control, con peso y tamaño adecuados y un estética de gran calidad, sin duda una de las mejores palas para niñas que podemos encontrar en el mercado.