PALA WILSON DRONE LITE
Presentación de la pala
La Wilson Drone Lite es una pala de original y novedoso diseño, es una pala que destaca por su bajo peso y la calidad de sus acabados, es una pala espectacular.
Tipo de jugador
Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala e gran maniobrabilidad, excelente control y potencia, es una pala equilibrada y de buen funcionamiento en cada punto.
Por su amplio punto dulce, bajo peso y control también es una pala idónea para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que conseguir ser mejores jugadores y depurar su juego.
Características técnicas
Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos.
Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado FOAM, material que aporta un mayor confort y más salida de bola.
Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco, un protector que no modifica la estética pero nos ayuda a proteger nuestra pala de golpes contra el suelo o pared.
Gracias al FOAM, a su balance de pesos y su bajo peso es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala muy confortable.
Diseño y colores
Espectacular diseño, en su diseño se han utilizado colores brillantes, negro, azul y dibujo de la fibra de vidrio, es una pala con un diseño llamativo y espectacular.
Llama la atención su puente en tres partes que le confiere una estética espectacular, es una pala espectacular.
Resumen
Al ser una pala tan cómoda y con tanto control, los jugadores de menor nivel podrá jugar con ella para lograr una mejoría de nivel, además esta pala al tener tan buena fabricación y sistemas anti lesiones, va muy bien para cualquier nivel.
Análisis de su comportamiento en pista
La Wilson Drone Lite es una pala original y novedosa, una pala con un molde espectacular no parecido a ningún otro existente.
En los primeros golpes ya vemos que estamos ante una pala ligera, se mueve muy fácil, además sorprende su confort y control.
Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que su agilidad nos ayuda a coger muchas bolas, además su buena salida de bola nos ayuda a pasarla al campo contrario. Su mejor golpe desde el fondo de la pista es sin duda el globo, pasamos con facilidad a nuestros rivales cuando están en la red.
A pesar de ser una pala de control y con un molde redondo casi perfecto la potencia es buena, vamos a poder sacar la bola de la pista sin gran dificulta. La volea es uno de sus mejores golpes, nos permite colocar la bola cerca de la pared y con mucho peso.
Es una pala espectacular en todos los sentidos, es una estupenda pala de control que se mueve fácil y que ofrece una gran comodidad en cada golpeo, estamos ante una de las mejores palas de 2015 con un diseño único y espectacular.