Munich Hydra 112, firmeza y estabilidad sin igual
Si eres un jugador de pádel de nivel intermedio que busca un calzado deportivo que le aporte el máximo rendimiento, confort y estabilidad en cada jugada, las nuevas zapatillas Munich Hydra 112 son justo lo que necesitas, ya que incorporan la última tecnología que te hará dar lo mejor de ti mismo en la pista.
Suela mixta duradera y resistente
En cuanto a la suela, podemos mencionar que combina un patrón de doble espiga con omni court. Esto, en pista, se traduce en diversos beneficios y ventajas para el jugador como, por ejemplo, una extrema adherencia a la superficie sin comprometer unos deslizamientos ágiles y rápidos.
Asimismo, también destaca por una gran resistencia a las abrasiones producidas en los momentos de más intensidad, lo que aumenta considerablemente la durabilidad y vida útil de la zapatilla. Además, la tracción que se consigue es excepcional.
Tecnologías de alto rendimiento
Igualmente, la suela incorpora la combinación de la tecnología X-LITE con el Grip Line, que incrementa la ligereza y la libertad de movimientos, así como una amortiguación excepcional en los aterrizajes o en los momentos de gran impacto.
Por su parte, el Grip Line se encarga de mejorar la tracción y el comportamiento de la zapatilla en la pista de pádel, consiguiendo unas sensaciones de confianza y rapidez increíbles. Para una mayor amortiguación, incluye en el talón un inserto Anti Shock.
Otro detalle importante es que, gracias a su sistema de botín de licra, el jugador no experimentará molestias provocadas por la intrusión de arena de sílice dentro de la cavidad del pie, puesto que el ajuste es perfecto.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información