Las palas de pádel Prince nos van a proporcionar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. En su amplio catálogo vamos a poder encontrar una raqueta para cada tipo de jugador, y para jugadores de todos los niveles.
Durante los 30 años de historia de Prince pádel ha conseguido cambiar el mundo del pádel. Lanzando innovaciones que han modificado la forma de ver el pádel, gracias a sus palas de pádel de alta calidad a un precio muy ajustado.
Las palas Prince son diseñadas con materiales de calidad, uno de los materiales principales en todas las palas en la fibra de carbono. Así se logra resistencia y un rendimiento espectacular.
En la nueva colección de palas de pádel Prince vamos a poder encontrar una pala que se adatpe a las necesidades de todo jugadores de pádel y para jugores que comienzan o jugadores con nivel avanzado que buscan un extraordinario rendimiento en todas las situaciones de juego.
Llaman la atención por sus diseños, cada una de ellas destaca por su cuidada estética. Entre toda la gama podemos encontrar con barniz brillo, o mate, con rugosidad en las caras y lisas. Sus moldes y diseños son sin duda, unos de los mejores del mercado.
En la colección de palas Prince vamos a poder encontrar palas para jugadores que juegan sus primeros partidos, con formas redondas y poco peso. Pero también, dirigidas a jugadores avanzados o profesionales que necesitan del mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.
Las palas de pádel han llegado para quedarse. Destacan por su alta calidad, con precios ajustados. Destacando sobre todo por su excepcional relación calidad precio. Fabricadas para jugadores exigentes y de gran nivel, jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos.