Tecnifibre Wall Breaker 355, equilibrio para un siguiente nivel
La Wall Breaker 355 es la pala de la colección de Tecnifibre que aporta un gran equilibrio entre potencia y control para mejorar sus habilidades y aumentar de nivel. Cuenta con un diseño en tonos negros y amarillos y un peso ligero de 355 gramos, que proporciona la estabilidad adecuada para el nivel requerido, además de conseguir un mayor ritmo en los movimientos, por su fácil manejo.
Su forma en lágrima y su punto dulce amplio garantizan su equilibrio, manteniendo toda la superficie de la pala a disposición de los jugadores para rematar desde cualquier zona. La comodidad que ofrece y las tecnología innovadoras que la forman ayudarán a alcanzar un gran rendimiento.
Esta pala está diseñada con la X-Top Technology, que aumenta su uso en el tiempo, consiguiendo movimientos ágiles, además de una gran capacidad de agarre por su tecnología Spin Skin 3D.
Los jugadores principiantes, elegidos para la Wall Breaker 355
Esta pala va dirigida a aquellos jugadores principiantes que necesitan establecer un gran equilibrio para con seguir golpeos con una gran estabilidad. Si eres un jugador que quiere conseguir algo más en el mundo del pádel, la Wall Breaker 355 es la pala que combina todos los requerimientos para conseguir lo que buscas.
Tecnologías y detalles de la Wall Breaker 355
- X-Top Technology: para amortizar la pala con su material duradero
- Spin Skin 3D: facilita una salida de la bola con rotación
- Progressive Holes Diameter: consigue los golpeos más precisos
- Peso: 355 gramos
Hazte hueco en el pádel con la Tecnifibre Wall Breaker 355
Si buscas una pala con la que convertir tus golpeos en comodidad, precisión y equilibrio entre potencia y control, la Wall Breaker 355 es la opción ideal.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información