Black Mamba Liquid de Vibor-A, potencia y control
La mítica pala Vibor-A Black Mamba Liquid llega en una versión renovada, que aunque mantiene su esencia, trae mejoras considerables que elevarán tu juego a niveles superiores.
En el núcleo de la Black Mamba Liquid 2023 encontramos la goma más usada en la elaboración de las palas de pádel, por su fiabilidad y grandes prestaciones en pista, la goma EVA, concretamente una versión más suave, la Soft EVA.
Esta espuma es lisa y le confiere a la pala mayor durabilidad y ofrece más control en los golpes suaves y más potencia en los golpes ofensivos.
La superficie de esta pala ha sido fabricada con carbono 12K, es decir, que es una pala muy durable y resistente que te acompañará durante muchos años. El marco de esta pala también está compuesto de carbono. De modo que, si buscas una pala que aguante los partidos más exigentes, la Black Mamba Liquid 2023 es una gran opción.
Está a la altura de tus expectativas
Si eres un jugador polivalente y autoexigente, esta pala te proporciona un gran rendimiento en cada partido gracias a su forma de lágrima con punto dulce y balance medios, que consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su peso oscila entre los 360 y 375 gramos, por lo que es una pala cómoda, que se maneja con facilidad.
Diseño renovado y juego versátil
En cuanto al diseño, la marca española ha decidido continuar con el amarillo y el negro brillante para la estética de esta pala, aunque hay algunas diferencias, como que la serpiente está dibujada a rayas, que le confiere un aspecto más moderno e innovador.
Hay que destacar también que su acabado, además de ser brillante, es rugoso. Esto se traduce en que la pelota se va a agarrar más fácilmente y la pelota conseguirá efectos con más intensidad.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información